martes, 5 de julio de 2011

Yo y yo

A veces camino por la calle y sólo converso conmigo, me digo cosas y me convenzo de realidades alternas con argumentos que sólo yo conozco y que sólo yo podría rebatir. Me hablo y me recuerdo lo bueno del día, me digo lo malo que hice, lo que no hice y debí hacer. Nadie me conoce como esa persona que me habla dentro de mi. Esa voz que es igual a la mía, pero nadie nunca la ha oído...
Me escucho hablarme, me digo que estoy bien y que no necesito variar mi esencia... estoy perfectamente así, no añadir, no quitar, no mover nada de nada. Me escucho y sonrío. Todo cambia, vértigo, rápido, giro, cambio.
Imposible permanecer invariada... pero yo y yo sabemos que intentaremos no cambiar nada y sabemos que intentaremos convencernos mutuamente.. yo te digo que estamos bien así... si, nosotras. Porque somos dos... la que me habla en silencio y yo, que le respondo.

Peleamos, nos insultamos, pero nos amamos finalmente. Somos dos. Yo y yo... me escucho y me ignoro, el cambio es inevitable. A 7 días del cambio más importante, una de nosotras tiene miedo. La otra, mira el cambio con una sonrisa. Somos dos...

Viviremos juntas, intentando cambiar, intentando permanecer igual. Incomodando una a la otra, para siempre inseparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario