sábado, 14 de mayo de 2011

Una llamada

Sonó mi celular... Yo dormía, ¿por qué sonó si yo siempre lo apago para dormir? Ah claro... Anoche me dormí curá y no me preocupe de apagarlo...
Como sea, miro el identificador de llamada y O.O shock!!
Sobretodo después q nos encontramos inesperadamente en el lugar mas improbable... Nos vimos y no nos saludamos... Y me desconcertó
Debo confesar, dude si contestar... No es q no quiera q hablemos, pero lo dude. Como siempre mis dedos fueron mas rápidos y contesté con la voz llena de sueño.
Hablamos un buen rato y fue en verdad como si nada hubiera cambiado después de meses... O sea, cambian las cosas que hacemos, pero no nuestra forma de comunicarnos y eso me gusta...
Pero te vi y no me gustaste :/ ya no te veo guapo como lo hacia cuando estuvimos juntos... Y supongo q tu ya no guardas esperanzas conmigo o al menos las estas sacando de tu sistema al cortar lazos conmigo.
Hablamos y no sentí nada, eres un buen amigo, ya no volverás a ser importante como antes en mi vida... Perdón por todo el daño que te cause, porq por eso es que pago hoy con mi propio dolor... Alejandome de la peprsona que amo para estar bien yo... T.T lamentablemente te entiendo mejor de lo que crees.

Bueno, éxito para ti Tomás. Eres un buen hombre, mereces ser feliz pronto :D y ojalá lo merezca pronto yo también -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario