domingo, 29 de mayo de 2011

De ti

Hoy no hablo de mi, sino de ti, de la impresión que tengo de ti. De lo difícil que es entenderte, tratar contigo, intentar llegar a ti. No eres una persona simple como estaba acostumbrada, eres tan diferente de todo lo demás que conozco y es desconcertante a veces tratar de hablar contigo, porque no piensas como el resto del mundo; mereces toda la admiración por ser tan extraordinaria, eres muy inteligente, tienes una identidad propia, sabes lo que quieres hacer de tu vida. Y aunque me digas que no crees en el amor, lo que me mostraste de ti cuando comenzó este año me lleva a creer que si puedes creer y que tienes potencial de amante y compañera de vida... Porque en tus ojos había un brillo tan lindo que se fue perdiendo hasta llegar a mirar con frialdad (así se sintió para mi) pero eso esta dentro de ti. Solo tienes que querer encontrarlo.

No estoy aquí para decir que es lo que deberías hacer, no no. No tengo autoridad de ningún tipo para hacerlo. Pero si puedo preguntarte cosas. Aunque nunca me las contestes:
¿por qué insistes en que me busque a otra cuando lo único que quiero es a ti?
¿sentiste, al abrazarnos ese ultimo día que nos vimos, esa calidez en el corazón?
¿crees que puedas abrir tu corazón un poquito?
¿por qué me tratas a veces como si no te importara?
¿para que insistes en enfrentar todo sola?
¿por qué siempre asumes cosas de mi y te molestas cuando yo lo hago?
¿como lo hago para acercarme de nuevo a ti?

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres la mujer con la que sueño, la que recuerdo cada día al despertar, y el ultimo pensamiento antes de dormir. Quiero jugarme la vida en intentar recuperar esa chispa hermosa de tus ojos, por verte sonriendo, por hacerte feliz. Porque aunque digas que no... Te mereces ser feliz y si puedo hacer algo para que lo seas, no quiero dejar pasar la oportunidad.
Te amo más de lo que nunca he amado, y quiero seguir amandote por lo hermosa que eres, por lo inteligente que eres, por tus ojos preciosos, por tu cuerpo entero, por tus ideales claros, por tu arte, por lo poco que me mostraste de esa mujer amorosa y tierna (aunque no vuelvas a ser así, no importa), en fin...
Te amo por lo que eres y quiero estar contigo para hacerte feliz y acompañarte en todo lo que quieras y necesites. Tu eres más de lo que esperé alguna vez de la vida, dejame entonces intentarlo una vez más y explorar tu felicidad.. Quiero hacerte feliz... Porfa dejame hacerlo ):

Siento que es el momento justo! que en un corto tiempo mas será de verdad demasiado tarde para intentarlo.

Y de nuevo... esto quizás no tiene ningún sentido para nadie más que para mi >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario