Ahora en cambio... en este mismo momento estoy preocupada de lo que debo entregar para la U en las próximas semanas, la prueba que tengo el viernes, el partido del sábado, el torneo de karate del domingo y todas las cosas que dejaré de hacer por ir a esas cosas.
Sin embargo, no es la primera vez que esto me pasa. Años anteriores me he visto con cargas similares o mayores de trabajo, pero este año ha sido más duro que otras veces. Todas las responsabilidades me han hecho olvidarme (prácticamente a la fuerza) de todas esas cosas que me desestresaban, algunas de ellas: Escribir, tocar mi guitarra, cantar, incluso simplemente mirar el techo en un momento de aburrimiento.
A lo mejor esa es la razón por la que me he comportado tan apática, pero sinceramente es demasiado trabajo tratar de entender porque estoy tan enojada todo el tiempo y porque me desquito con el primero que se me cruza por delante. No quiero saber, simplemente quiero no sentirlo más y seguir con esta vida de ingeniería que fue la que escogí (a pesar que a veces me arrepiento de no haber estudiado algo más acorde con mis habilidades innatas). Por ahora, terminaré lo que decidí hacer y si Dios así lo quiere algún día encontraré eso que debo hacer por el resto de mi vida, feliz de ser buena en eso.
Nada más... por ahora.
Una serie que me recomendaron y si alguno quiere verla =P : Elfen Lied
es entrete =)
Saludos