lunes, 30 de marzo de 2009

Un sueño

Anoche tuve un sueño, pero me temo que fue un mal sueño. No se donde estaba, con quien ni nada de eso... sólo sabía que alguien caminaba conmigo y no tengo dudas de que era la persona que más amo en este mundo. Caminamos hacia una puerta era vidrio, pero no se podía ver a través de ella, creo que mi amor abría la puerta y me dejaba pasar mientras él sujetaba la puerta para que alguien más pudiera pasar por el umbral, esta persona iba de salida.
Esta persona pasó por mi lado y su hombro rozó con el mío, la miré pero ella no miró de regreso. Entonces la reconocí. Mi amiga desde siempre me ignoraba sin siquiera mirarme de reojo. Su indiferencia fue como un puñal atravesado en mi corazón, la frialdad en su mirada congeló el aire a su alrededor y sentí como todo lo que creía saber sobre ella ya no existía.
La pregunta inevitable era: ¿qué cambió tanto para que me ignorara de esa manera?
Me pregunté también si no he hecho algo malo contra ella para que me sea tan indiferente...

Entonces decidí encararla. Le tomé el brazo y detuve su marcha imparable hasta que logré que sus ojos se fijaran en mi. Y si las miradas mataran, yo... estaría muerta. Tan fría, tan distante, tan extraña... le pregunté porque ni siquiera me había mirado y me respondió... pero no lo recuerdo, porque mi mente se quedó solamente con la mirada de resentimiento y rabia, ira contenida con la que me miró, mirada con la que mató un trocito de mi alma con dolor indescriptible.

Desperté luego sobresaltada pensando que era la hora de levantarme, pero no era. Me recosté en mi cama nuevamente y entonces se liberó en mi la presión que tenía en el corazón y lloré... lloré amargamente y hasta que volví a dormirme con miedo de volver a soñar algo tan devastador.


Por cierto... esto no es ficción, sino un sueño real que tiene que ver con circunstancias reales que estoy viviendo y que me causan un profundo dolor además de una angustía que me mantiene en un hilo. Agradesco comentarios sobre el relato de este sueño y por favor evitar comentarios personales sobre mi.

1 comentario:

  1. Hola Eli... Soy Oscar. Hace tiempo que no visitaba tu blog. :(
    Una vez me pasó algo parecido con un sueño... Entiendo comod ebes haberte sentido. Espero que tus circunstancias por las que estás pasando terminen bien. *abrazo*
    Un beso niña.

    ResponderEliminar