jueves, 23 de octubre de 2008

Para comenzar.

Como esta es la primera vez que escribo en este recien creado espacio, primero debería contarte que es lo que pretendo hacer con esta tribuna.
El plan es simple... escribir.

Alguien podría entonces preguntarse: ¿Qué sentido tiene que diga que en este espacio va a escribir, si eso es lo que todos hacen con sus blogs? ¿Será distinto a otros blogs?
Tal vez no lo será... tal vez alguien ya pensó en hacer lo que yo pretendo aquí, pero para mi esto es importante y será distinto sólo porque no hay nadie que sea exactamente igual a mi.

Más concretamente, este es un espacio para la ficción, un rincón donde veré nacer las locuras más descabelladas que encuentre dentro de mi mente, donde nacerán personajes de nombres extraños o simplemente de nombres comunes que hacen cosas extrañas.

No espero que muchas personas sigan lo que escribo. A veces serán historias cortas y que terminan al mismo tiempo que comienzan y algunas otras oportunidades serán algo más largas, que no terminarán el mismo día y continuarán por días o semanas o quien sabe... algo más que eso.

Mi amor por la escritura me impulsan en esta carrera vertiginosa por dar rienda suelta a los pensamientos y mi única satisfacción será tener una vía de escape de la rutina. Si alguien se anima a leer y seguir las locuras de esta mujer, se lo agradesco de antemano.

Eso si... Si lees, critica lo que lees. Permiteme saber lo que opinas para saber si puedo mejorar en algo que amo hacer.

Un saludo grande.
Nos vemos en la siguiente historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario