Escribir por el simple gusto de sacarse algunas ideas de la mente, por el sólo placer de escribir. Algunas ideas tendrán sentido, otras definitivamente no. No espero comentarios ni visitas, simplemente una válvula de escape.
viernes, 9 de septiembre de 2011
Domingo, pero ya!
Tengo kilos de sueño, pero no puedo dormir... Quiero pedirte un favor: apura el tiempo, que sea domingo ya! Porque ansio mirarte directamente a la cara, comprender de una buena vez si la bella amistad que hemos construido a través de la pantalla es así de real.
Sonrío y es gracias a ti. Me reparaste sin darme yo cuenta de nada, silenciosa, pero siempre presente... Cada día estas, así como mañana se que estarás y serás tan tierna, tan inteligente y tan mía... no digo que lo seas, pero creo que podría ser algún día. Quizás pronto?
Muero de miedo, de emoción y de felicidad xD si pudieras verme... Te reirías tanto de mi... Me dirías: te lo dije. Pero no lo harás, pq te está pasando lo mismo. Claro que ninguna lo admitirá, eso significaría darte la razón o tu darmela a mi. Ya tendremos oportunidad de reirnos la una de la otra.
Quizás el domingo.
Te adoro *w* ternurita, pequeña (aunque seas mas grande), no me hagas arrepentirme por empezar a abrir mi corazón de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario