domingo, 6 de febrero de 2011

Sabia es mamá ¿? =/

Esto viene desde el fondo de mi corazón atormentado, enojado, herido y humillado una y otra vez por alguien que no se digna a observar lo que sus actos provocan en mis sentimientos.

Me dices que soy egoísta y no sabes cuánto hago para no dejarme llevar por el egoísmo. Pienso y vuelvo a pensar como un acto tan simple.. un error tan pequeño te hace creer que no quiero a nadie más que a mi misma... y habiendo reconocido mi error, habiendo pedido disculpas con lágrimas en mis ojos, aún crees que lo hice a propósito. Esto no puede estar bien, me siento tan maltratada y tan cansada con esa actitud tuya de creer que todo lo que hago lo hago para dañarte cuando la verdad es que intento todo lo que puedo por ser una mejor persona cada día. Creo que soy buena, he crecido independiente, tengo mi dinero (aunque ahora escasea... pero no importa, no me quejo), estoy terminando mi carrera que espero me de herramientas para ganarme la vida, tengo amigos! muchos y muy buenos, tengo una pareja... todo lo que podría aspirar una persona a mi edad a punto de volar del nido.

¿Acaso te molesta que haya crecido en una dirección diferente a la tuya? yo no me casaré pronto, ni tendré hijos a los 24 como tú, por lo tanto no me iré de la casa casada, sino por mi cuenta en un momento en que pueda auto sustentarme. Y no me molesta, porque siento que he estado haciendo las cosas bien y que voy en un dirección en la que siempre quise ir, soy feliz así y deberías respetarlo.
No te preocupes... me iré apenas pueda, lo único que has conseguido con tu actitud es alejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario