domingo, 19 de junio de 2011

Alza el vuelo sonriendo

Como dice una canción por ahí... Ahora q esta todo en silencio, y la calma me besa el corazón.
Tengo un respiro y tranquilidad. No llego de la mejor manera, pero tengo al fin algo de paz...
Las cosas buenas y lindas comienzan a encontrar camino hacia mi, varios esfuerzos anteriores vienen a dar Frutos en este momento en que puedo dedicarme a ellos.
Con eso en especial me tomaré mi tiempo, lo haré de tal forma que sea real, sin forzar eventos, sin q sea demasido fácil, aprendiendo bien con quien estoy tratando... Pq en serio quiero hacer q funcione bien. Que la química no se quede solo en eso ^^
increíble...
Hasta hace unos cuantos días no me hubiera permitido escribir, si quiera pensar en algo así. Y detesto la razón por la que obtengo esta tranquilidad. Pero era absolutamente la única forma de dar la media vuelta y marchar...

Ahora a cuidar las cosas lindas y buenas. Agradecer a la Gabyta de mi <3 por ser una mujer para amar :) a la Belen pq siempre esta conmigo y nunca me ha fallado, la Rocio =o (esta si es sorpresiva) porq con un solo llamado telefónico logro lo q nadie en todo este tiempo, y por ultimo a ti desconocida :) que me has hecho sonreír de esa forma q extrañaba. De a poco te conoceré mas y mas ojalá para descubrirnos tal como somos y quien sabe, tal vez terminemos siendo buenas amigas o algo mas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario