viernes, 22 de abril de 2011

El momento en que miras hacia atrás y te das cuenta que haz hecho todo mal

¿En qué momento pasó esto? me convertí en una bestia egoísta y centrada en mi, me importan cosas sin importancia real... hablo de mí todo el tiempo... mis sentimientos son más importantes, mi vida está por sobre la tuya...
Entonces ahora me caigo... al vacío, al infinito de darse cuenta que todo eso que te gustaba nacía del esfuerzo de alguien más, que lo que teníamos no era más que esfuerzo tuyo amor...
¿estaba todo bien..? estaba haciendo todo exactamente mal!!!

Soy tan estúpida, tan poco reflexiva, no cuestiono nada de lo q pasa, no me paro a mirar si está bien o mal... no pienso nada... reflejo absoluto de estupidez... debo ser capaz de cambiar! debo ser capaz de hacer una autocrítica y reparar las cosas.

Los demás siempre tienen la culpa.. yo hice todo bien?.... NO!! estúpida! tú en tu afán no has hecho nada para construir nada bueno en tu vida... y ahora que estas enamorada y dices que harías lo que fuera por ella, no puedes ni siquiera darte el lujo de gastarte un poco más de plata en teléfono para cuidar una relación tan bonita que quieres conservarla para toda la vida.

No me he esforzado por cuidar de tu amor, esperé que siempre fueras tú la que me llamara, la que me dijera cosas, la que tomara iniciativas e inventara nuestras citas. Yo no he dado nada por nosotras a pesar de que quiero tener esto siempre conmigo, tu amor!, esta vida que queremos tener juntas... Debo hacer algo para no seguir mirando atrás con decepción de mis acciones o más bien de mis no acciones.

Quiero no ser egoísta.. de verdad... quiero enmendar mi rumbo y quizás con eso podamos por fin reparar nuestra relación, y ser 2 como siempre debimos serlo y no dejar todo el peso en ti siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario