sábado, 19 de marzo de 2011

She

Tu eres, tal como dice la cancion un montón de cosas para mi. Tu, siempre tu... Desde el principio has sido una razón para olvidarme de mi, me quitas el apetito, mi corazón ya no me escucha y late por ti como él quiere y ya no descanso bien tampoco, porque te apodoeraste de mi razón, de mi lógica, eso que me hace ser un pelín demasiado ingeniera.
Tu y siempre tu... Escuchar tu voz me eriza la piel, tiemblo de pies a cabeza de solo pensar en tu ultima llamada... Eres una tortura en este momento, la tortura mas dulce que existe... La única que ha logrado sacar tantas reacciones de mi.

Recuerdo el sentimiento de desesperación cuando él termino conmigo una vez... Si, fue horrible. El muy cobarde lo hizo por
msn, puedes creerlo? Me sentía morir, pero no se compara a lo q me pasa hoy. Tu! Tu has hecho esto, me cambiaste la vida y ahora no la concibo sin ti a mi lado para vivirla... Cierro los ojos y ahí estas, durmiendo a mi lado pacifica... Ignorante de que despierto a cada rato para velar tu sueño, todo porque sin ti mi vida se va a una espiral sin sentido.
Pero no pienses por favor que podría querer dejar de vivir. No, soy muy agradecida de mi vida... Quizás gracias a todo lo que he pasado en el ultimo año. Pero me costara demasiado rearmar mi vida sin ti... Mas aun sabiendo que no es definitivo, puede que sea algo temporal y no quiero perderme antes de tener la oportunidad de enmendar el rumbo en nuestra relación.

Tu, eres una persona tan única y tan mía... Estas tan dentro de mi pecho, que no es mi corazón el que late hoy ahí, eres tu intentando decirme algo... Aunque por mas que intento escucharlo, lo único que me ha hecho sentir es desesperación.

Tu, tu, tu... Siempre tu... Todo comienza contigo y termina también ahí, juro q este amor no se quedara así nada mas, intentare de recuprar tu confianza en una relación de ambas, para que ya no sientas que tienes el problema de no poder estar con alguien. Si me dejas, intentare repararte preciosa mujer.
Tu, eres mía aun... Te siento así, eso no cambiará, al menos aun no. Eres mi tesoro mas preciado, y te cuidare como mejor pueda... Mujer de mi corazón, mujer amor de mi vida... Mujer enseñame como ayudarte. Mujer Tu, mujer yo... Tan tuya como tu sigas siendo mía.

Regen und meer... Du und ich... Wie sind eine

No hay comentarios:

Publicar un comentario